Guía informativa

Esta guía informativa explica los requisitos principales sobre la solicitud y documentación a tramitar para la obtención de una la licencia de apertura o actividad.

Se necesitara un técnico competente, con visado colegial, para realización del proyecto de actividad para dar cumplimiento a las ordenanzas municipales, a los reglamentos y a las normativas urbanísticas y técnicas que sean de aplicación, con indicación de las autorizaciones sectoriales de la actividad que se pretende realizar.

En nuestra empresa le damos asesoramiento urbanistico y técnico, aconsejando al cliente que proyectos se pueden ejecutar y bajo que condiciones, evitando así contratiempos de ultima hora que perjudique la obtención de los permisos y licencias correspondientes.

Realizamos proyectos de actividad y apertura de negocios, así como la tramitaciones y solicitudes para ayuntamientos y otros organismos que requieran proyecto.

El proyecto de actividad, legalización o de licencia de apertura ha de ser elaborado por un técnico competente, como es el caso de un arquitecto.

En algunos municipios, y para determinadas actividades, únicamente se exige un certificado de solidez y seguridad que igualmente puede ser expedido por el.

Una vez elaborado el proyecto ha de ser presentado junto con la documentación complementaria ante colegio oficial de arquitectos para su visado, trámite indispensable previo a la presentación ante el organismo competente de la administración que supone unas tasas que varían dependiendo del tipo de local o actividad.

 

 

pág 1 - pág 2 - pág 3 - pág 4

Licencia de apertura - Proyecto de actividad - Proyecto de licencia de apertura - Licencia de apertura local - licencia apertura tienda - licencia apertura bar - Licencia de apertura empresa - Apertura de establecimientos - Licencia de actividad Sevilla - Licencia de Negocio Sevilla - Licencia de apertura Sevilla - Licencia de funcionamiento Sevilla - Proyectos de actividad Sevilla - Seguridad industrial - Asistencia técnica legal - Asistencia ténica general - legalización de instalaciones - homologación y certificación